«

»

jul 03

Torneos Juveniles 2018 Regionales de Ajedrez: triunfo de Nadia Ojeda y Armando Pereira

losVencedoresEl martes 3/07 en el club Regata de San Nicolás se disputo el inter-regional de los Torneos Bonaerenses en Ajedrez con la participación de los distritos de San Nicolás, San Antonio de Areco, San Pedro, Pergamino, Colon, Ramallo, Arrecifes, Capital Sarmiento, Rojas y Salto. En esta ocasion la organización estuvo casi desbordada por la cantidad de jugadores 35, la categoria más concurrida fue juveniles masculino, con 10 jugadores, el máximo posible. No alcanzaron los relojes, así que muchas partidas se jugaron sin ellos, hasta que se liberaron de otras partidas. Los tableros profesionales no alcanzaron y se utilizaron algunos bastante más pequeños.

Muy buenas actuaciones de los chicos de Salto.
Nadia Ojeda tuvo una excelente actuación, en juveniles femeninos no federados, al vencer en un match a 4 rondas a la representante de San Nicolás, logrando por 2do.  año consecutivo el Regional Juvenil Femenino. Obtuvo 3 partidas consecutivas a 15 minutos, dándose por terminado el match.

En cadetes no federados venció Armando Pereira con 5 puntos en 5 posibles. El sistema fue americano a 5 rondas con 15 minutos por jugador. Armando volvió a los torneos bonaerenses en gran forma.

Angelo Grasselli compitió en la categoría Juveniles Masculino No federados, obteniendo 4 puntos. de 9, ubicándose en el 6 to. puesto.

En menores masculinos no federados debuto Felipe Nichea quien obtuvo 3 puntos de 7 posibles ubicándose 5to.

En menores libres, lamentablemente, no se pudo presentar Pablo Bonjorn por estar lesionado.

Felicitaciones a los vencedores y suerte para la final.

INFORMACIÓN MARTÍN GRACIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.