«

»

nov 02

Tres accidentes con lesionados

ACCIDENTEEl lunes 31 de octubre, siendo aproximadamente las 14:00 hs se toma conocimiento que en Avenida España y Defensa, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca VW Gol, dominio BCC-573, se encontraba estacionado en Avenida España y al abrir la puerta el conductor, del sexo masculino mayor de edad y domiciliado en Salto, colisiona con una motocicleta marca Guerrero 110 cc, dominio A041NJX, conducida por una joven menor de edad con domicilio en esta ciudad que se hallaba en compañía de otras tres menores. Consecuencia del impacto todos los menores fueron trasladados al hospital donde recibieron asistencia sin sufrir lesiones de consideración. No se formalizan actuaciones motocicleta y automóvil secuestrados por la dirección de tránsito.

A las 18:30 hs, en circunstancias en que el móvil de esta dependencia orden 20967 conducido por un efectivo de la Estación de Policía Comunal quien circulaba por calle Belmartino y Rondeau es sobre pasado por una motocicleta marca Zanella 110cc, color gris, dominio A025NWX conducida por un joven menor de edad con domicilio en este medio intenta sobre pasar al patrullero colisionando con el mismo y pierde la estabilidad impactando con el cordón. Como consecuencia el menor es trasladado al Hospital Local donde permanece internado en observación con excoriaciones en el rostro, Lesiones de carácter Leves. El personal policial resulto ileso. Formaliza las actuaciones por lesiones culposas la Ayudantia Fiscal de Salto, con Intervención de la UFI Nro. 2 de Mercedes.- Se cumplimentaron recaudos legales. Vehículos secuestrados fines periciales.- Se obtiene copia administrativa con intervención del Ministerio de Seguridad.

A las 20:45 hs se toma conocimiento que por causas que se tratan de establecer en calle Tristan Lobos y Venezuela de este medio colisionaron automóvil marca Renault Clio Mio, color rojo patente NCU-305 conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad domiciliado en Salto, y motocicleta marca Motomel color roja, sin dominio conducida por una joven menor de edad domiciliada en esta ciudad. A raíz del impacto dicha joven fue trasladada al Hospital Local para su atención donde permanece internada en observación a raíz de padecer politraumatismo de cráneo, lesión de carácter Leves. Se cumplimentan recaudos legales. Vehículos secuestrados. Se instrumentan actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.