http://totalagro.com.ar/

«

»

ago 08

Tres adolescentes fueron aprehendidos por el crimen de Ruben Ramírez

1 marcha analisHoy, por la tarde, autoridades policiales junto al secretario de Seguridad Julio Duran y el intendente Oscar Brasca, dieron en conferencia de prensa el informe respecto a los tres adolescentes aprehendidos con motivo del hecho que terminó con la muerte de Ruben Ramírez.

El superintendente de Seguridad Zona Interior Norte, comisario Mayor Miguel Ángel Alanís, comunicó que los tres sospechosos, de 15, 16 y 17 años, fueron aprehendidos durante cuatro allanamientos realizados en Salto, donde la Policía halló enterrado en una vivienda un revólver, que se cree fue el arma homicida. Señaló que se trabajó con los datos aportados por testigos, con los videos de las cámaras de seguridad y el análisis de las comunicaciones telefónicas.

Tras una serie de tareas de inteligencia, se identificó a los sospechosos y el fiscal ordenó los allanamientos de urgencia, que se realizaron entre anoche y esta madrugada. En la casa de uno de los sospechosos, la Policía Científica encontró enterrado y envuelto en un paño, un revólver calibre 32 que ahora será sometido a pericias para confirmar si se trata del arma homicida.

AUDIO
(HACER CLICK DELANTE DE LOS 00.00 DEL INICIO)

1 comentario

  1. Anónimo

    solo quiero perdir justicia para ruben mi primito q descances en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.