«

»

sep 14

Un vecino habría intentado suicidarse

TENTATIVA DE SUICIDIO

En el día de la fecha y pasadas las 15:10 horas, se recibe una llamada telefónica desde el centro de emergencias 911 mediante la cual daban cuenta que había una persona con herida de arma de fuego en calle Güemes al 200.
Se hace presente personal policial en el lugar y se determina que minutos antes, el morador de la casa de 64 años, se “habría” intentado quitar la vida disparándose con un revolver calibre 32 en el tórax, hecho que el mismo comento a los uniformados antes de ser trasladado al hospital mientras profería insultos hacia determinados familiares. En el lugar se hizo presente el ayudante Fiscal Dr. Ricardo Zapata y se preserva la escena para una inspección a cargo de la Policía Científica de Mercedes.
Una vez en el hospital, recibe las atenciones de urgencia mientras es examinado por los médicos del nosocomio, determinándose que presentaba una herida de arma de fuego entre el segundo y tercer espacio costal izquierdo y otras lesiones internas de carácter grave
En estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente, y por el hecho se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalìa numero 6 de Mercedes, en las cuales se reciben declaraciones y se realizarán pericias para determinar con certeza lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.