«

»

jun 28

Un vecino se quitó la vida – Daño, amenazas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad

paolini

En el móvil, dialogamos con el comisario Miguel Paolini acerca de cómo sucedió el hecho de amenaza de muerte a un vecino, daños a su vivienda y la posterior resistencia a la autoridad.

AUDIO PAOLINI-BEDINI

SUICIDIO
El 27/06/18 a las  13:30 hs. se toma conocimiento del deceso de una persona de 40 años, residente en Salto, oriundo de otra ciudad, quien se habría quitado la vida mediante la utilización de una soga, de la que se suspendió por el cuello. Iintervención de la Fiscalía Nº 2 a cargo del Dr. Villalba Sebastián del Departamento judicial de Mercedes. No se aportan más datos al presente por cuestiones investigativas, y de respeto a la familia.-

 

DAÑO – AMENAZAS – LESIONES LEVES – ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.-
El 27/06/18 a las  19:30 hs.  personal policial, concurre a calle Walter Almirón entre las calles Italia y Bonfiglio, tras llamado por conflicto vecinal, donde 3 sujetos habían dañado el frente de la vivienda y amenazaron de muerte a su vecino. Al llegar se observa la presencia de estos sujetos en la vereda, aun ocasionando disturbios y al notar presencia Policial, de inmediato ingresan a su vivienda por un pasillo, desde donde agredían a pedradas a los uniformados ocasionándoles lesiones. Por ello efectivos irrumpen en el domicilio generándose una gresca, lográndose la aprehensión de estos agresores, los que resultan ser 3 sujetos mayores de edad. Se procedió al secuestro de varios trozos de ladrillos, una faca tumbera de 60 cmt., un pedazo de vidrio de espejo, una madera con clavos, un martillo y un trozo de caño de plástico para instalaciones de agua, elementos estos utilizados para agredir y lesionar a los uniformados, quienes tras la atención médica solo poseen lesiones leves, asimismo los sujetos aprehendidos también poseen lesiones leves, aunque de mayor gravedad. Intervención Dr. Baraldo Victorica, Fiscalia Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes, disponiendo que los aprehendidos comparezcan a sede judicial Mercedes en la mañana de la fecha.

 PARTE DE PRENSA POLICIAL.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.