«

»

abr 06

Violencia en el hall del palacio municipal: agredieron al intendente Alessandro

municipalidadEl jefe de Prensa municipal Julián Ainora fue el encargado de informarnos acerca del hecho de violencia ocurrido en el hall de la Municipalidad, ayer por la mañana, protagonizado por dos mujeres y el intendente Ricardo Alessandro. “Comenzó siendo una discusión entre dos mujeres y el jefe comunal, que termina con una agresión al intendente Alessandro. Fue golpeado en el oído, fue revisado por un profesional médico y no requiere mayor gravedad que el propio hecho repudiable.  El intendente se encuentra muy bien y trabajando con normalidad” si bien decidió no hacer declaraciones sobre el tema hoy.

“Sin puntualizar en la identidad, quienes participaron del hecho son personas que se conocen con Ricardo hace más de 30 años, fue una discusión donde se mezclaron temas personales y políticos también y culmina de la peor manera. La familia tiene participación política en Salto, históricamente ha militado dentro del Partido Justicialista, confirmó el jefe de prensa, si bien la difusión de la noticia identificó a las mujeres como pertenecientes a Cambiemos e involucraron -con palabras e imágenes- a Daniel Arimay y a Edgardo Burgos (Progresista) “más allá de las elucubraciones que hicieron los medios no me animaría a  hablar de alguna relación política con Cambiemos -tema que además desmintió el espacio político en el día de ayer-.

Respecto a la difusión que tuvieron las imágenes de la cámaras de seguridad en medios provinciales y en las redes sociales, Ainora señaló que “se abrirá una actuación preliminar de carácter sumarial porque es un hecho de una irresponsabilidad muy grave, para determinar si esa filtración de la cinta provino de alguna dependencia municipal” si bien pudo haber sido desde otras áreas que intervienen en la investigación, fuerzas de seguridad o justicia.

Además de repudiar este hecho de violencia, Ainora repudió lo ocurrido en la sesión del Concejo Deliberante el miércoles pasado “más allá de las diferencias todos tenemos que hacer lo mejor para los saltenses”.
(por Dita Andrada)

AUDIO AINORA-TATI SOLÉ-CARLOS BEDINI-DITA ANDRADA

Foto: 24Baires

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.