«

»

oct 11

VR Asesoría de Imagen de Femme Boutique: propuesta canchera con estilo rockero

FEMMEHoy en su micro Femme nos trae un propuesta bien canchera para que nos animemos a las texturas y colores de esta temporada. El estilo de hoy es bien rockero ideal para jóvenes y adolescentes aunque las prendas son muy versátiles y pueden combinarse con otras imprimiendo un look muy diferente que se adapta a cualquier tipo de edad. El equipo se compone de:

  • un pantalón de bengalina en color negro, de corte chupin y tiro medio-alto que prende con un broche, y esta combinado en los costados con una franja roja que abarca todo el largo de la pierna y una franja plateada que llega solo hasta la rodilla, la cual a su vez tiene un refuerzo o parche en color negro. Este tipo de prendas al contrario de lo que se piensa estiliza mucho a las mujeres con mas caderas, ya que la linea que se sigue es vertical, y favorece también el hecho de que no posee bolsillos en ningún lado.
  • una musculosa de algodón en color blanco bastante larga que tiene una estampa bien importante en color negro, rojo, amarillo y celeste con el logo y el nombre de los rollings stone en la parte delantera.
  • una campera de jean , en color celeste (ni muy oscuro ni muy gastado), que le da un toque descontracturado al conjunto y que es el abrigo clásico que no puede faltar en el placar de ninguna mujer, y sobretodo en esta temporada.

A esto le sumamos un par de aros de tamaño mediano-grande en forma de triangulo en color plata ya que la remera al tener una estampa tan vistosa no a merita el uso de collar o pañuelo.
Como sugerencia se aconseja llevar zapatillas o chatitas a los pies, aunque si decido que el look sea mas nocturno puedo cambiar a un stileto o una botineta de taco, al igual que puedo combinar con otro tipo de remera o camisa u optar por una campera de cuero y otro tipo de bijouterie.

AUDIO VIRGINIA ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.