http://totalagro.com.ar/

«

»

dic 01

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: combinación de estampados

femmeHoy en el micro de moda, Femme te presenta dos conjuntos novedosos y arriesgados donde combinamos estampas y te damos recomendaciones para que te animes. Las combinaciones de estampados no son algo sencillo. Las vemos en los looks, en las producciones de las revistas o en la tele, pero cuando queremos recrearlas todo parece fallar.

Cada prenda que vestimos genera efectos ópticos que son trasladados a nuestro cuerpo. Sobre todo, si la prenda es estampada.
- Los dibujos pequeños y medianos, en colores similares, achican visualmente la figura.
- En cambio, los más grandes hacen que se vea más grande.
Por eso, el estampado debe estar en escala con el tamaño del cuerpo.
- La primera pauta y la más sencilla de seguir es elegir dos estampados con el mismo tono dominante.
Las más innovadoras, en cambio, pueden optar por un color menos dominante de una prenda y combinarlo con otra en la misma gama.
- Otra buena opción es escoger un estampado grande y otro, pequeño. Esto permitirá crear una armonía visual o usar la misma estampa en diferentes tamaños también es un buen recurso.
Para quienes no se animan a hacer demasiadas mezclas pueden cortar con un color liso
Privilegiar los motivos más básicos, como las rayas y los lunares en general que son más tolerantes es una buena opcion.

Por eso hoy armamos dos equipos a partir de una sola prenda pero teniendo en cuenta las pautas anteriormente dichas: el mismo se compone de un pantalón tipo pijama, de un largo que llega al tobillo y con una pierna recta o mas bien ancha (muy top en esta temporada) de lino y viscosa, con rayas finitas y verticales donde el color de fondo y predominante es el celeste pastel y las rayas son en turquesa, azul marino, blanco y gris.

  • La primera combinación es con una remera de un solo hombro, con volado en la parte superior. La misma es de bambula, con un estampado en rayas mas gruesas en celeste pastel y blanco. Sugerimos un collar con dijes, de una medida más bien corta y en tonos plata.
  • La segunda opción es un poco más jugada combinando el mismo pantalón con una musculosa de bretel fino, con estampa de flores bastante grandes en tonos blanco y celeste un poco mas fuerte y con un detalle de encaje blanco en la pechera. Para esta posibilidad sugerimos en cambio un par de aros importantes, en este caso argollas de un tamaño mediano (aunque podrían ser más grandes) también en tonos plateados, porque debemos tener en cuenta que en el conjunto predominan los tonos fríos que van bien con la plata.

AUDIO VIRGINIA ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.