«

»

dic 08

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: las minis de jeans

24992244_10213675998269713_34587432_nHoy en su micro de moda Femme te trae una prenda súper canchera que todas hemos usado…Las minis que volvieron pero, como todo revival, con nuevos conceptos para combinarlas y estilos que no repiten los looks de temporadas pasadas.
Más allá de eso hay que tener en cuenta que no funcionan en todo contexto. Si la usamos en un ámbito que no corresponda, más allá de elegir un modelo sentador, no nos permitirá proyectar una imagen positiva.
Por lo tanto hoy a partir de una mini de jeans básica, corte de cinco bolsillos y cierre, de un azul oscuro y con un largo que queda a unos 5 cm por arriba de la rodilla, armamos dos equipos diferentes.
En uno la combinamos con una musculosa de morley color negra con inscripción de letras en peltre, con una sisa bastante profunda, ideal para las más jovencitas y   lo completamos con un trío de pulseras en tonos dorado y negro, de diferentes tamaños y materiales (accesorio muy usado esta temporada).
En el otro conjunto cambiamos la remera negra por una musculosa de satén en color blanco, lisa y con un escote bastante pronunciado en la espalda, ideal para poner un buen collar como el que te presentamos hoy en negro y plateado que llega hasta la altura del pecho y es bien llamativo.
Los pies se pueden optar por zapatillas, chatitas o un sueco de suela de corcho o taco chino.

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique

AUDIO: VIRGINIA ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.