«

»

mar 30

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: look de fiesta

femmeHoy, en su espacio, Femme Boutique nos comienza a presentar la nueva colección de otoño-invierno y para despuntar arranca con un look de fiesta.
Esta es época es de casamientos, aunque también podemos tener un cumple de quince o una fiesta especial y qué mejor que elegir prendas versátiles pero con algo de tendencia como las que te mostramos hoy.

Este equipo se compone de una falda de satén estampada, donde el color base es el azul Francia y tiene grandes flores en tonos rojos, negros y rosados. La misma es de tiro alta ( a la altura del ombligo) y el largo es hasta el piso, pero con una caída y un vuelo que hacen que esta prenda sea super elegante y a la vez diferente.

Acompaña con una remera corta, de jersey metalizado en color rosa viejo, con un escote irregular en los hombros (atención las mujeres de tren superior más grande porque este tipo de corte ensancha más aun), y cuello de media polera, por lo cual la elección para completar el equipo no ha sido un collar sino un par de aros importantes que se destaquen. Los mismos son en forma de grandes triángulos y en tono plateado que acompaña a la perfección la gama de colores del resto del conjunto.

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.