«

»

dic 29

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: lucir radiante en fin de año

FEMMEEn el micro de VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique, con Virginia Rojo, hoy  traemos dos propuestas bien distintas para que te luzcas este fin de año y ¡que lo empieces radiante!

La prenda elegida por excelencia a la hora de vestir para una fiesta de fin de año es el vestido, y por eso hoy te mostramos dos looks bien diferentes y que se pueden adaptar a la mayoría de los cuerpos y estilos de las mujeres.
El primero es un vestido corto de gasa, en color blanco (el tono más buscado a la hora de despedir el año), el cual tiene un corte recto, de un largo a la rodilla y con un volado importante que abarca todo el cuello y el pecho y se continua por la espalda formando una especie de capa sobre el vestido.Por otra parte la espalda es de corte cuadrado y bastante profunda.
A este vestido le pusimos un collar bien llamativo donde la base es en color plata, corta y caen de la misma cadenas con borlas transparentes y plateadas.

La segunda opción es un vestido bien largo en raso, con estampado geométrico en tonos negro, crudo, verde esmeralda y celeste, y a los costados tiene dos lineas bien gruesas en crepe negro, lo cual estiliza mucho la figura. Su corte es recto y el escote es en V con doble bretel finito que cruzan en la espalda.
A este conjunto le pusimos un collar más sencillo en tonos plata (teniendo en cuenta que el vestido es de tonalidad fria), corto, el cual tiene dijes redondos como si fueran monedas que caen de la base.

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.