http://totalagro.com.ar/

«

»

jun 01

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: para hacer frente al frío

FEMMEEn su micro de esta semana, Femme Boutique nos trae un conjunto super práctico y moderno para hacer frente al frío, ademas de brindar como siempre la opción de llevarlo tanto en el día como en la noche y de combinar las prendas con muchas más variantes si usamos la imaginación.
El mismo está compuesto por una remera-buzo mangas largas, de chifon (tela con mucho brillo, y super abrigada, que se vuelve a usar nuevamente en este otoño-invierno), en tono rosa pálido y con un cuello bote de puño, el cual lo acomodamos como más nos gusta o favorece con rayas en negro, morado y rosa.
Acompaña un jean negro clásico, de tiro medio y corte de pierna recto, lo cual es muy favorecedor a la hora de alargar la pierna. Este tipo de prendas son básicos del vestidor que no pueden faltar ya que en base a ellos podemos armar todo tipo de looks tanto diurnos como nocturnos según el estilo de cada una.
Un saco de paño super suave, entallado, de un largo que no sobrepasa la cola, donde lo más llamativo es el color, ya que el mismo es un tono morado, obispo, frutilla, según como quieran denominarlo, que tiene botones en plateado a modo de prendedura. Este tipo de prendas son muy útiles a la hora de combinar con estampados o con conjuntos monocromos.
Para dar el toque final elegimos como accesorio un collar de cadena en tono plateado formado por eslabones grandes que rematan en un corazón, aunque también teniendo en cuenta cómo coloco el escote de la remera se puede elegir un buen par de aros o un pañuelo corto.

AUDIO VIRGINIA ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.