«

»

abr 06

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: tendencia de la nueva temporada

femmeHoy en su micro, Femme Boutique nos trae un conjunto de mucha tendencia, con colores y modelos que sobresalen en esta temporada. Es un equipo super versátil y combinable con muchísimas prendas, ideal para un look descontracturado pero a su vez elegante.

Está compuesto por una calza fuzo (con tiras que sujetan por debajo de la planta del pie) super cómoda ya que el tramado si bien es grueso tiene mucha elasticidad lo cual permite el libre movimiento. El tono es bordo, de cintura alta y con un detalle de aplique bordado en tonos coral y crudo que va desde la media pierna hasta el tobillo que es donde finaliza la calza (lo cual permite que lo puedan llevar mujeres de todo tipo de cuerpo).

Acompaña una remera corta, de cuello media polera y mangas tres cuartos, de morley y con estampa de rayas horizontales en tonos bordo, crudo, coral y azul.

Como abrigo elegimos una campera de cuero, corte chaqueta (básico del guardarropas) en tono marrón habano y con cierre central y en los bolsillos y puños.

Para finalizar y dar un toque de sofisticacion colocamos un collar de cadena larga que termina con 4 más finas y que tiene dos piedras importantes en color crudo a los lados.

Como sugerencia para el calzado se puede llevar botinetas cortas, chatitas, stiletos y porque no zapatillas urbanas de super moda en este invierno.

AUDIO VIRGINIA ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.