«

»

sep 29

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: tendencia de primavera

42664106_491132994699913_6559008393544073216_nHoy en el micro de Femme, traemos una propuesta bien primaveral, llena de estampas y de tendencias para que se luzcan en esta nueva temporada.

Como siempre la idea es que las prendas sean combinables entre sí y con otras que tengamos en el placard y por sobre todo que nos permitan sentirnos cómodas, únicas y a la moda.

El equipo de hoy esta compuesto por:

  • un jeans tiro alto, en color celeste oscuro, con desgaste a la altura de la cadera y con las piernas bien anchas al estilo oxford, en donde se encuentra el toque destacado de este pantalón que es un bordado en tonos azules y celestes que empieza a la altura de la rodilla y finaliza en la bota manga, la cual termina en un desflecado muy sutil. Este tipo de pantalón están diseñados para que se cubra todo el zapato y el ruedo llegue al ras del piso, con lo cual lo pueden lucir tanto las altas como las bajitas, aunque estas ultimas deberán llevar un taco bien alto.
  • una remera de algodón super liviano, manga corta, de cuello redondo, en color blanco y con una estampa en el frente de un tamaño bien grande en tonos azul y celeste.
  • por último colocamos sobre la remera una camisa bien larga, que llega hasta el tobillo,de fondo blanco y estampa en flores azules y celestes. La misma posee dos tajos a ambos costados lo cual me permite mayor movimiento.

Este tipo de prendas se vieron tímidamente el verano y el invierno pasados y ahora llegan para instalarse definitivamente ya que se pueden llevar a modo de abrigo liviano, con short, polleras de jeans, etc. Como vestidos, prendidas y con un cinturón delgado a la altura de la cintura y hasta como pareo en un look de playa.

Para dar un toque de sofisticación al conjunto elegimos poner un collar corto con muchos dijes en tonos plata ya que los colores predominantes del mismo son fríos, aunque si se prefiere se puede cambiar por un pañuelo liso o pulsera o aros según la preferencia de cada una.
(por VR)

AUDIO VIRGINIA ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.