http://totalagro.com.ar/

«

»

abr 13

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: un conjunto super versátil

FEMME (2)En el micro de hoy, Femme Boutique nos presenta un equipo super versátil que se puede adecuar tanto al día como a la noche, tanto a adolescentes como a mujeres más grandes con solo cambiar el accesorio: calzado, la cartera o bolso. El mismo es una mezcla de clásicos con tendencias que se usan mucho esta temporada, y ademas es ideal para esta época de media estación.

El conjunto se compone de un jean básico en color azul uniforme (aunque no es el más oscuro es un clásico en el placar), sin desgaste, cuya cintura es bastante alta y la pierna es corte recto (ni chupin ni oxford aunque estos siguen bien vigentes y podrían combinar con el resto del look igualmente).

Acompaña una musculosa de algodón color blanco, bastante larga, con una inscripción en lentejuelas y un dibujo importante en el frente de los Rolling Stone.

Para finalizar el toque se lo da la campera corte bomber toda de lentejuelas color negro y con puño en el cuello, mangas y cintura en color gris claro y rojo, la cual también lleva un inscripción en lentejuelas en tono plateado en la espalda.

Como complemento el accesorio que elegimos en esta oportunidad es un pañuelo pequeño de seda plisada en color negro, aunque si se quiere dar un toque nocturno al look se puede elegir un collar o aros en tonos plata.

(por VIRGINIA ROJO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.