«

»

jul 13

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: un look cómodo y abrigado

femmeHoy, en su espacio, Femme Boutique nos propone un look cómodo y relajado, además de super abrigado. Es un equipo muy versátil donde sus prendas son básicas en cuanto a color y modelo y donde pueden fácilmente hacerse mil combinaciones.

El equipo elegido se compone de:

  • una campera de abrigo de color azul marino (que se llega a confundir con negro), de tela impermeable con un forro de piel muy calentita. La misma posee cuatro bolsillos (dos superiores y dos inferiores) en la la parte delantera, tiene un cierre central, además de botones y un cordón que ciñe a la altura de la cintura. Posee una capucha con lo cual este abrigo es apto para el invierno y los días de lluvia. ¡Básico total!
  • una polera blanca de morley, de corte básico, donde su cuello no llega a ser alto del todo sino que llega a mitad (ideal para las que le sientes sofocadas con las poleras tradicionales), a la cual le superpusimos una remera manga corta, de algodón, también blanca, con una estampa en la parte de adelante con estrellas e inscripciones en rojo y celeste (sigue la onda superpuesta así que aprovechamos prendas del verano también).
  • por último, una calza negra de algodón bien grueso de corte básico, la cual no nos puede faltar en el placard ya que combina con todo lo que le pongamos arriba.

Este equipo, como dije anteriormente, es super fácil de combinar por lo tanto puede llevarse para el día con zapatillas, borcegos o botinetas, o bien usarlo en la noche con otro tipo de abrigo y un calzado con un poco más de taco.

AUDIO VIRGINIA ROJO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.