«

»

jun 29

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: un look clásico para todas

femmeHoy en su espacio, Femme Boutique nos presenta un conjunto super clásico, ideal para este día más cálido, super versátil, vistiendo un look tanto diurno como nocturno. Además se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpo y estilo de vestir.

El mismo se compone de:

  • Un pantalón de pana con expandex, super cómodo, en color negro, de tiro medio y corte chupìn, el cual tiene dos lineas muy delgadas a los costados de la pierna que le da un detalle de brillo.
  • Una remera de viscosa ( textura muy liviana y con mucha caída), en color rojo, con cuello redondo y hombros descubiertos. La misma es manga tres cuartos y tiene tres estrellas en tul negro en la parte de la pechera.
  • Una campera de cuero negro, de corte chaqueta, entallada, con un cierre central como prendedura y cierres en los bolsillos y en los puños. Ademas en la parte alta de la espalda tiene apliques de cuero negro en forma de estrellas .
  • Como accesorio elegimos un par de argollas dobles, bastantes gruesas en tono plata ya que este look no permite un collar teniendo en cuenta el detalle de la remera.
  • Como sugerencia al calzado se puede optar por botinetas, stiletos, chatitas y hasta zapatillas.

AUDIO VIRGINIA ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.