«

»

dic 22

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: un mono o enterito para vestir en fiestas

FEMMEEn el micro de VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique, Virginia Rojo nos trae como opción un mono o enterito para vestir en estas fiestas en donde queremos lucirnos y a la vez estar cómodas.

Hoy tenemos dos modelos diferentes de esta prenda que ya se ha instalado en el placar de muchas mujeres.

  • Uno es un mono corto, de gasa, color rosa viejo, con un cuello halter bastante cerrado desde el cual nace un volado que va bordeando todo el contorno y termina en la espalda, la cual es bien escotada. Este modelo es ideal para las mujeres que no tienen demasiada cadera, ya que al ser corto da más volumen a esa zona, así que si sos del caso contrario, no te favorecerá.

Lo combinamos con unos aros cortos pero voluminosos, que tienen un ramillete de perlas y finalizan en una bola transparente, y así le da un toque delicado al equipo. Para los pies se recomienda un zapato de taco separado en tonos claros que den una continuidad a la pierna.

  • La segunda opción es un mono largo, de color negro, corte palazo en la parte inferior y strapples, con un gran volado que nace del escote y llega hasta casi la cintura en la parte superior, es perfecto para las bajitas porque es la solución perfecta para que se vean más altas y mejor aún si es de pierna bien larga, que tape el zapato.

También es ideal para mujeres de cuerpo rectangular con poca cintura porque el modelo de esta prenda les otorga volumen en la parte superior e inferior creando un equilibrio visual. Los accesorios que elegimos para acompañar el equipo es un collar corto de cadena gruesa con cadenas más finitas que caen y rematan en dijes en forma de gotas, y un par de aros largos compuesto por dos argollas, una más grande y otra más pequeña, todo en tono plata. A los pies se recomienda usar taco alto y el color va de acuerdo al gusto de cada una.

AUDIO VIRGINIA ROJO-TATI SOLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.