«

»

ago 10

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: un toque de tendencia y color

FEMMEHoy en su espacio, Femme Boutique nos presenta una propuesta ideal para combatir el frío pero con un toque de tendencia y color.
El equipo es super versátil en cuanto a la composición de sus prendas ya que las mismas se pueden combinar fácilmente con otras, además de ser moderno y marcar una orientación de lo que se verá en las próximas temporadas. El mismo se compone de:

  • un pantalón de símil cuero en color negro, sin bolsillo, con un solo botón como prendedura, de tiro medio y de corte relajado. El cual cuenta con dos tiras anchas a los costados de las piernas en color rojo y crudo por lo que es muy recomendable para mujeres con caderas estrechas ya que da más volumen a esa zona (este tipo de corte y diseño lo veremos mucho en la próxima temporada también en los jeans).
  • una polera negra básica de algodón con lycra, prenda básica que no pueda faltar en el placar de una mujer.
  • un sweater de lana mezcla con cashmire, lo cual lo hace mas suave a la vez de super abrigado, de color rojo, con cuello redondo bien escotado (lo cual me habilita para si lo deseo elegir otra prenda que no sea una polera como por ejemplo una camisa para poner debajo), y con detalle de volados bien grandes bordeando el cuello y los hombros (ATENCIÓN! mujeres de espaldas grandes o mucho busto no es recomendable para ustedes).
  • y como el escote del sweater lo permite, pusimos un collar de cadenas muy finitas con dijes pequeños de diferentes largos , aunque si deseo puedo elegir llevar un pañuelo pequeño como complemento.

AUDIO VIRGINIA ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.