«

»

jul 27

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: una propuesta inspirada en la mujer clásica

FEMMEHoy, en su espacio, Femme Boutique nos trae una propuesta inspirada en la mujer clásica, que gusta de vestir colores neutros, básicos y sobrios y cuyo look es más bien minimalista.
Por supuesto que el conjunto está compuesto por prendas que cualquier mujer más allá de su estilo debería tener en el placar, o podría aprovechar a comprar en épocas de liquidación ya que las mismas son super combinables y adaptables a todos los conjuntos que queramos armar.
El equipo se compone de:

  • un jean de tiro medio, de color azul claro y con la pierna semioxford (ideal para las que aun no se deciden entre el chupin y el oxford propiamente dicho).
  • una camisa blanca (básico infaltable en el vestidor de cualquier mujer), de gabardina elastizada (lo cual nos permite comodidad y movilidad), de un largo que sobrepasa la cadera, el cual permite ponerla dentro del pantalón o dejarla por fuera para que se vea (lo cual añade un detalle descontracturado).
  • un sweater de lana super suave, más liviano que los sweaters tradicionales, en color gris topo, de cuello redondo y de un largo que llega a mitad de la cola. El mismo cuenta con un detalle de bordado y canutillos plateados que forman la figura de un pájaro en la parte delantera del hombro, el cual es más bien pequeño por lo tanto le da solo un toque de delicadeza al conjunto.

(por V.R.)

AUDIO VIRGINIA ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.