«

»

may 04

VR Asesoría de Imagen Integral de Femme Boutique: vinilo, un material protagonista en esta temporada

31949695_10214949188698678_2846116699248263168_nHoy en el espacio de Femme te presentamos un look casual de super tendencia pero a su vez muy fácil de combinar y que permite que lo vistan mujeres de todas las edades.
El conjunto se compone de una calza color negra de vinilo ( material top de esta temporada que lo veremos en diferentes prendas como pantalones, polleras, camperas, etc) que es de una textura muy fina y tiene la particularidad de adherirse al cuerpo mas que la lycra por eso la hace mas calentita, sin embargo marca mucho por lo tanto debemos tener cuidado con las imperfecciones propias de las mujeres sobretodo en la zona de las caderas y muslos.

Por otro lado es una prenda que me permite usarla los días de lluvia porque el agua no penetra, y por supuesto al ser texturas brillosas ideales para llevarlas también por la noche con un buen par de botas o stilettos.
Como complemento para esta calza elegimos una camisa de jean bien claro con una inscripción en letras negras en la parte de la espalda. La misma tiene un corte bien amplio y es mas larga atrás que adelante. Esta prenda me permite cortar un poco el brillo y darle al conjunto el toque informal que quiero, aunque como dijimos anteriormente puedo transformarlo en un look de noche cambiando la prenda superior y el calzado.
Como accesorios elegimos poner un collar de tiento negro bien largo con borlas y un dije del símbolo de la paz en tonos plata, y como el conjunto es muy simple en la parte superior agregamos también un par de aros en forma de rectángulos bastante largos en tonos plata.

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.