«

»

jun 09

Yésica Borrego: “Es politiquería para ensuciar el trabajo arduo que hace el Consejo Escolar”

hernAN BERISSO BORREGOEl lunes 5 de junio en el local partidario del PRO, tuvo lugar una jornada que fue presidida por el director Provincial de Consejos Escolares, Hernán Berisso, donde participaron consejeros escolares y concejales de Cambiemos de la Segunda Sección Escolar y que fue organizada por la consejera escolar Yesica Borrego. Previo al encuentro, el móvil de Día a Día, dialogó con los referentes.

Berisso señaló que desde hace dos meses reúne a los consejeros escolares del frente Cambiemos para hablar de política, contención y educación. “Están haciendo un gran trabajo en 114 ó 115 distritos que trabajan bien, en los otros se mezcla mucho la política y se pierde el objetivo de lo que debe hacer un consejo. Cuando se gestiona, se gestiona para los chicos, y la política debe ser del consejo para afuera”. Resaltó la función del consejero escolar, señalando que “en más del 50 por ciento de los municipios manejan más plata los consejos escolares que el municipio”.

Es politiquería para ensuciar el trabajo arduo que hace el consejo”, dijo Borrego en referencia a las denuncias públicas realizadas sobre el Fondo Educativo local, “no me atrevo a dudar del manejo del municipio del Fondo Educativo, me acerqué y me dieron un informe y lo están administrando bien. Recorro las escuelas y las obras están o están en marcha, y está el Tribunal de Cuentas como para que yo dude el manejo del intendente y su secretario”.

AUDIO BERISSO-BORREGO-CARLOS BEDINI

(por DITA ANDRADA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.