Adorni renunció, culpó a los medios y le dejó el camino libre a Santilli para reemplazarlo

La agonía política del tercer jefe de Gabinete de Javier Milei se extendió más de lo esperado. El presidente regresó este sábado de España y se puso al frente de la escena que construyó su hermana Karina para activar la transición. La urgencia por recuperar la iniciativa y terminar con 107 días de desgaste. Alivio en la Casa Rosada después de una pinza que protagonizaron todos los scctores libertarios junto a los amagues del PRO, Patricia Bullrich y la UCR. El “Colo” se prepara para conducir a los ministros. Deberá hacer equilibrio y reparar daños. ¿Podrá? Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/politica/adorni-renuncio-culpo-a-los-medios-y-le-dejo-el-camino-libre-a-santilli-para-reemplazarlo.phtml

Comentarios

Comentar artículo