Valdés activa agenda de máxima intensidad: recibe a Nación por la Autovía 12, va a cumbre en Chaco y viaja a Buenos Aires

El gobernador de Corrientes confirmó que esta semana desembarcarán funcionarios nacionales para formalizar el reinicio de la obra vial paralizada desde marzo. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/nea/valdes-activa-agenda-de-maxima-intensidad-recibe-a-nacion-por-la-autovia-12-va-a-cumbre-en-chaco-y-viaja-a-buenos-aires.phtml

Comentarios

Comentar artículo