Selección femenina de básquet: salió la preselección para la doble competencia internacional

El entrenador Gregorio Martínez dio a conocer la nómina de jugadoras que comenzará los trabajos en Buenos Aires para el Campeonato Sudamericano y el Torneo Preclasificatorio a Los Ángeles 2028.



Fuente: https://www.ole.com.ar/basquet/seleccion-femenina-basquet-preseleccion-sudamericano-clasificatorio_0_aynyNqFKGZ.html

Comentarios

Comentar artículo