Renunció Manuel Adorni, apenas un jefe de Gabinete. FIN

Inmuebles, viajes, lujos, 'explicaciones' y encuestas demoledoras terminaron con Adorni, luego de un desgaste abrumador que complicó al Gobierno, a la economía y hartó a buena parte de la sociedad. Finalmente, este sábado 26 de junio de 2026, llegó su renuncia. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/actualidad/el-presidente-javier-milei-echo-a-manuel-adorni-apenas-un-jefe-de-gabinete-fin.phtml

Comentarios

Comentar artículo