Diego Garavano: La realidad de un taller mecánico en época de pandemia

Habitualmente, venimos dialogando con comerciantes de nuestra ciudad para que nos cuenten cómo se han adaptado a esta nueva modalidad de trabajo en distintos aspectos debido a la cuarentena o aislamiento social obligatorio.

En este caso, Diego Garavano, al frente de su taller mecánico emprendido por su padre hace 62 años, continuado por él hace 38 años pasando por diferentes situaciones "estamos trabajando de 8.30 a 17 hs. ya que es la única manera que se puede trabajar, siempre tomando todos los recaudos necesarios y se hace complicado" expresó haciendo referencia a que constantemente están en contacto con elementos que requieren una higienización amplia en todo momento.

Explicó que, si bien tiene mucho trabajo, el mismo ha mermado, notándolo en el movimiento diario; también se hace bastante engorroso por el tema de repuestos, ya que cuando en Salto no hay, debe encargarlo a algún comisionista.

Con respecto a lo económico, Diego señaló que tiene una muy buena clientela, aunque a veces se complica con alguna empresa debido a que no tienen la cantidad de empleados necesarios por lo que los pagos se hacen un poco más extensos. Sobre las variantes en los precios de los repuestos afirmó que han tenido un incremento importante de alrededor del 12% aunque no en todos.

Vale decir que en su taller se realizan todo tipo de trabajos como también colocación de equipos de GNC.

Para solicitar turnos pueden comunicarse al 2474-430025.-

 

Comentarios

Comentar artículo