Intendente de Rosario habló de la presencia de Adorni en el acto del Día de la Bandera: "Fue muy impactante"
22 Junio 20260 comentarios1 visitas
Tweet
El intendente de Rosario admitió que vivió “sensaciones ambivalentes” durante la visita presidencial a la ciudad y remarcó que ciertas situaciones no deberían naturalizarse en la función pública. Leer más