El escritor presenta La separación, una novela que indaga en el desgaste de los vínculos y en el misterio de aquello que deja de sentirse. Durante la entrevista reflexiona sobre el deseo, las aplicaciones de citas y la imposibilidad de controlar el amor mediante algoritmos. También aborda dos libros recientes, Lo que entiendo por Borges y Argentinos, ¡a las cosas!
Fuente: https://www.clarin.com/cultura/martin-kohan-desamor-hachazo-amor-deshaciendose_0_5qVzVRG5P2.html
