Adorni finge gestión, la oposición blanda ayuda y mejora la confianza: ¿fin del desgaste?

El jefe de Gabinete llamó para hoy a una reunión a los senadores oficialistas (y Bullrich no irá). El PRO y la UCR dan una mano en el Congreso. Tras seis meses de caída, se recupera el índice de confianza en el Gobierno y un reconocido consultor asegura que la erosión por Adorni llegó a su techo. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/opinion/adorni-finge-gestion-la-oposicion-blanda-ayuda-y-mejora-la-confianza-fin-del-desgaste.phtml

Comentarios

Comentar artículo